‘Bocadillos’ de Cumpleaños

‘Bocadillos’ de Cumpleaños

Los cumpleaños son importantes para muchos niño/as y sabemos que a ellos les gusta celebrar juntos a sus compañeros de clase. Sin embargo, el mandar comida a los salones de clase puede ser peligroso para los estudiantes que pueden tener alergias a los alimentos o restricciones alimentarias. (De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades (2011) alergias han aumentado más del 20% entre los niño/as estadounidenses desde los mediados del año 1990’s.) El bienestar de nuestros niño/as es de gran importancia así que comida, bocadillos /botana dejaran de ser opciones para los cumpleaños. (Si artículos de comida son mandados a la escuela con el estudiante serán enviados de regreso al hogar al final del día.)

Uno de los eventos del desarrollo de cada año para sus hijo/as es el celebrar sus cumpleaños. Maestros de salón honraran a los niño/as de su salón en su día especial en variedades de maneras. Ellos pueden escribirle un mensaje especial en su escritorio, darles oportunidades para dirigir actividades en el salón o escoger un libro especial para compartir. Cada mes estudiantes con cumpleaños en ese mes comerán en una mesa especial con la directora para celebrar. Como comunidad de escuela, nos gustaría reestructurar la celebración de cumpleaños y honrar a sus hijo/as en su día especial de una manera diferente.

Hemos ofrecido una lista abajo como otras opciones para honrar a sus hijo/as en su día especial:

* Donar un libro a la escuela o salón en honor a los cumpleaños de sus hijo/as con su nombre adentro.

* Manden a sus hijo/as con su libro favorito para compartir y sus maestro/as o estudiante lo leerá al salón.

* Donar un balón o cuerda de brincar (nueva o usada) al salón para el recreo

* Darle un lápiz de color a cada estudiante en el salón, calcomanías (pegatinas), o goma de borrar.

Le agradecemos su apoyo y su comprensión mientras continuemos reflejando en maneras de cómo podemos darle a cada estudiante un ambiente seguro y saludable. Creemos que un simple cambio en póliza, que continúa permitiendo que los niño/as sean honrados en sus cumpleaños, es la mejor acción para tomar. Damos la bienvenida a sus sugerencias de maneras simples, pero significativas para reconocer los cumpleaños de sus hijo/a

Published on